Preguntas Frecuentes

P/ Como comprar en RAGMotos Colombia?
PROCESO DE COMPRA 1. Es muy fácil solo seleccionas el tipo de cadena que quieres y el sistema te da el precio, este paso es solo para kit de arrastre. 2. Das añadir al carrito y luego le das en “ver carrito” o al icono de carrito en la parte superior. 3. Revisa que los productos que deseas aparezcan en la parte superior, con las características elegidas y con el precio correcto. 4. Elije el tipo de envió: contamos con envíos gratis a través de Envía, envíos a través de Servientrega con un costo de $8.000 y envíos con pago Contra Entrega con un costo de $15.000. El pago contra entrega está limitado a ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. 5. Revisa que el departamento de envió corresponda a tu población, en caso de aparecer una población diferente elíjela en la opción “Cambiar Dirección” 6. Da clic en Finalizar compra 7. Llenas todos tus datos personales junto con los datos del lugar de envió. 8. Seleccionas el tipo de pago si es corresponsales para Pago en Efectivo o Transferencia, Pago en Línea para pago con tarjetas débito y crédito o Pago Contra Entrega y das clic en realizar pedido. 9. En pagos en corresponsal o transferencia envías el ticket del pago al número asignado. 10. En pagos en línea llenas todos los datos que te pide el sistema y realizas el respectivo pago y listo. 11. En Pagos Contra Entrega nos pondremos en contacto contigo vía Whatsapp para confirmar el pedido.
P/ Tienen Pago Contra Entrega?
R/ Si señor, manejamos el sistema de pago contra entrega para nuestros repuestos, este servicio tiene un costo adicional de $15.000 y tiene un tiempo de entrega aproximado de una semana.  El pago contra entrega esta limitado a ciudades principales como Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
P/ Manejan relaciones o kits u otro producto diferentes al original para cambiar el funcionamiento de la moto?
R/ Actualmente contamos con la linea Speed o pularmente conocida como Kit Racing (que pueden encontrar en el menú principal) estos son kits para ganar mayor velocidad final, teniendo en cuenta que deberá sacrificar levemente fuerza. Solo manejamos las relaciones que están allí publicadas no contamos con mas y tampoco manejamos otro producto que tenga la función consultada.
P/ Que garantía tengo de que si me llegara el producto luego de realizado el pago?
R/ Somos una empresa constituida ya hace 5 años, con un aproximado de 250 ventas mensuales a lo largo del país, también en nuestra pagina podrás ver comentarios y pantallasos de Whatsapp de clientes que recibieron a satisfacción nuestros productos. A su vez todos nuestros productos van asegurados por parte de la transportadora por el total del costo del mismo, garantizado la restitución del dinero en caso de perdida. También tienes la opción de recibir el producto en pago Contra Entrega, pero este servicio tiene un costo adicional de $15.000.
P/ Cuales son los medios de pago?
R/ Inicialmente antes de realizar cualquier pago te sugerimos que se pongan en contacto con nosotros via Whatapp y hablar de manera directa la compra, contamos con pagos en efectivo a través de corresponsal bancario de bancolombia a cuenta nequi o en baloto a cuenta colpatria. Contamos también con pagos en transferencia bancaria a Nequi y Banco Colpatria. Por ultimo manejamos convenio con PayU para pagos en Efecty, Pse, Tarjetas Débito y Crédito. Todos estos pagos no tienen ningún costo adicional para el comprador. Por ultimo tenemos opción de pago contra entrega, esta tiene un costo de $15.000 pesos adicionales al costo del producto y son cancelados a la transportadora al momento de recibir el producto.
P/ Cuanto tiempo demora la entrega del producto?
R/ Los tiempos de entrega están establecidos de acuerdo al tipo de envió que elija el comprador.
  • Envió Gratuito: 2 a 4 días hábiles
  • Envió por Servientrega: 1 a 2 días hábiles
  • Envió Pago Contra Entrega: 6 días hábiles.
Estos tiempos son para ciudades principales, para poblaciones lejanas o pueblos los tiempos pueden aumentar. Siempre es importante tener en cuenta que dependemos de la transportadora y que hay algunos casos donde se pueden presentar demoras en la entrega pero esto solo sucede en el 10% de los envíos.
P/ Los productos son nuevos y tienen garantía?
R/ Todos nuestros productos son completamente nuevos y la garantía la tienen especificada en la descripción de cada producto tanto con RAGMotos como con cada fabricante. También puedes revisar nuestra política de devoluciones y garantías en este menú donde detallamos los respectivos procedimientos de reclamo.