Gixxer 150 Nuevo Modelo 2021 Opiniones, Comentarios y Ficha Técnica
Suzuki para este año 2021 nos trae un nuevo modelo de Gixxer150 con cambios mas que todo estéticos, haciéndola casi una copia exacta de la Gixxer 250 (obviamente con menos cilindraje), vamos a ver todo lo bueno, lo malo, diferentes puntos de la moto y su nueva ficha técnica.
ACTUALIZACIÓN GIXXER 150 MODELO 2022
- Al fin de cuentas si la van a traer con frenos ABS adelante o buenos al menos para el modelo 2022, ole pero da rabia que los que la compraron en 2021 queden sin el ABS no? aunque suponemos que también se los van a cobrar de mas.
- También ahora en la Nueva Gixxer 150 Modelo 2022 también van a traer los colores rojo y el gran azul Suzuki, nuevamente que pecao por los que compraron los modelos 2021, definitivamente en motos es mejor esperar, los fabricantes son muy descarados y siempre esperan para sacar las mejores versiones al final.
- El precio de la Gixxer 150 modelo 2020 es de $7,947,000 sin impuestos ni papeles ni nada. (Precio al 13 de Septiembre de 2021) Siempre le subieron frente al modelo 2021 pero bueno tenian que cobrar ese abs.
LO BUENO DE LA GIXXER 150 2021
- Esquema de pintura de la Gixxer 250 a unos les gusta a otros no y también tenemos entendido que próximos años vendrá con el clásico azul Suzuki.
- Sillin o asiento doble nivel, con posición mas elevada para el pasajero.
- Nueva farola frontal con luces tipo led, nuevamente la misma de la Gixxer 250 con posición de luces medias y altas. Este cambio también aplica para el stop trasero que ahora también cuenta con iluminación led.
- Disco de freno en la parte posterior (y aunque es algo que ya es obligatorio sin importar el cilindraje de la moto, es algo con que no contaba el modelo anterior o al menos en los primeros modelos)
- Tablero totalmente digital
- Motor con sistema de inyección electrónica, lo cual lo hace un motor con mejor rendimiento de combustible, mejora la repuesta al encendido, no requiere tiempo de calentar el motor.
LO MALO DE LA GIXXER 150 2021
- La Gixxer150 2021 sigue sin contar con frenos ABS en ninguna de las dos ruedas, a pesar de lo necesario y implicaciones legales que este tipo de frenos tienen en otros paises, en Colombia no, aun las marcas no los ponen de forma obligatoria y eso a que se debe, Colombianos Tacaños? empresas Tacañas? ambos?
- La limitada cantidad de colores con los cuales llega la moto inicialmente al pais, a muchas personas les puede parecer atractivos los colores negro y gris, pero se debe abrir la gama de color a todos los gustos, desde el clasico azul suzuki (que esperemos que si llegue) hasta rojos, amarillos entre otros que mostro el modelo anterior.
- La política de estar copiando el mismo modelo que tiene en una moto de mayor cilindraje, en este caso la Gixxer 250 y pasarlo exactamente igual a modelos de menor cilindrada, es justo para los que compran la de mayor cilindraje? Merecen la misma moto los de menor cilindrada? juzguen uds, pero si es la misma vaina que hace Bajaj con sus Pulsar.
Comparativo Nueva Gixxer 150 Modelo 2021 Vs Gixxer 250
Precio Suzuki Gixxer 150 2021: $7.877.000 (Precio 31 de Mayo 2021)
Ficha Técnica Gixxer 150 2021
Cilindraje: 155 Cm3
Transmisión: 5 Velocidades
Tipo de motor: 4 tiempos, enfriado por aire, SOHC, 2 válvulas, 1 cilindro
Diámetro x carrera: 56 mm x 62.9 mm
Sistema Combustible: Inyección Electrónico
Sistema Arranque: Eléctrico
Freno Trasero: Disco
Capacidad Tanque: 12 Litros / 3.17 Galones
Peso: 140 Kg.
Largo Total: 2020 mm
Altura del asiento: 795 mm
Ancho total: 800 mm
Distancia al suelo: 160 mm
Distancia entre los ejes: 1335 mm
Neumático delantero: 100 / 80R – 17 M/C
Neumático trasero: 140 / 60R – 17 M/C
Altura total: 1035 mm
Suspensión delantera: Telescópica, muelle helicoidal, amortiguado por aceite
Suspensión trasera: Monoamortiguador, tipo brazo oscilante
Freno frontal: Disco
Freno trasero: Disco
Rines: Aleación de aluminio
Quieres conocer mas información sobre la Gixxer 150 2021 de Suzuki visita la pagina del fabricante haciendo Clic Aquí
Y tu que opinas de esta nueva Suzuki Gixxer 150 Modelo 2021? La comprarías o mejor te vas por el modelo 250 que es la misma moto pero con mas cilindraje? Te parece justo con la gente que ya compro una 250 y ahora venga lo mismo pero mas barato?