gixxer-250-opiniones-comentarios-lobueno-lomalo-ragmotos-colombia

Gixxer 250 una Gixxer 150 con esteroides? Opiniones todo lo bueno y malo y Ficha Técnica

Gixxer 250, una Gixxer 150 con esteroides? 

La Gixxer 250 o las denominadas motos de cuarto de litro, son motos las cuales están cogiendo gran fuerza tanto en India como en latinoamerica y por estos es que las marcas están apostando tanto a este sector, acá les contamos todo lo bueno y malo y opiniones que se tienen hasta el momento de la nueva Gixxer 250.

Lo Bueno

  • Abs en ambas llantas y ademas abs doble canal.
  • Luz led en ambas luces con una excelente difusión tanto en el dia como en la noche.
  • Aspecto agresivo, aunque a nuestro parecer siempre quiere tirar a las pulsar 200 ns es que cuando algo se vende no?
  • Tablero retroiluminado que debe verse bien en cualquier condición de luz.

Lo Malo

  • Doble guardabarro trasero, y aunque puede ser algo muy útil en diferente condiciones de lluvia, daña mucho la estética general de la moto.
  • Inicialmente no contaremos con el característico azul Suzuki y aunque no es algo fundamental si es una insignia de la marca.
  • No todo es luz led, las direccionales siguen siendo el mismo bombillo de siempre y ya empieza a desentonar con la estética general de la moto.

Primero que todo la Gixxer 150 pego durisimo entonces Suzuki como no sacarle mas plata a la gallinita de los huevos oro? y como en las peliculas seguir sacando versiones hasta que la gente se mame.

Estéticamente es una moto que conserva muchas características de su hermana pequeña la Gixxer 150, especialmente en su tanque con puntas mucho más afiladas y alerones y también en el exosto que aunque es más grande es muy parecido.  Aunque curiosamente en el lanzamiento no contaremos con el color azul suzuki característico, suponemos y esperamos que lo traigan más adelante, aunque esa combinación de gris y negro le queda muy bien, le da un estilo muy especial.

Esta moto cuenta con un motor de 250 CC refrigerado por aceite y aire, este sistema de refrigeración es exclusivo de Suzuki y en teoría hace la moto más liviana logrando un mejor rendimiento de la moto. (pero el aceite no es más pesado que el refrigerante? Nos queda la duda en eso, si alguien sabe expliqueme porfa en los comentarios.Este es un motor más enfocado en el torque que en la velocidad final, su caja es de 6 velocidades. Esta moto cuenta con freno de disco en ambas ruedas acompañadas ambas con frenos ABS muy bueno en cuestiones de seguridad en el frenado.

Esta moto cuenta con suspension telescopica frontal de un gran diámetro y monoshock en la parte posterior y a pesar de verse robusta tiene un peso relativamente liviano de 156 Kilogramos.

La Gixxer 250 cuenta con un tanque de gasolina con capacidad para 12 litros, 3.2 galones y cuenta con un tablero Tipo Led de luz Invertida así se puede leer mucho más fácil en condiciones de mucha luz, también mucha gente menciona que se parece al Tablero tipo versiones MT de la Yamaha. 

Una gran ventaja en toda su iluminación es el uso de tecnología Led, esperemos que esta si sea una moto que de verdad alumbre y cuenta con tecnología de encendido rápido de Suzuki con lo cual no hay que vivir pegado del encendido hasta el punto de quemarlo.

Dicen que los asientos son cómodos, al menos tiene una distribución más alta para el parrillero que siempre se agradece, pero lo de la comodidad que lo digan los usuarios.

Se tiene calculado una top speed entre unos 135 a 140 km/h como máximo

El precio de la Gixxer 250 es de 8.200.000 aproximadamente para Colombia.

FICHA TÉCNICA GIXXER 250

Motor

Potencia: 27CV

Encendido: Eléctrico

Refrigeración: Líquida por aceite (Suzuki Oil Cooling System)

Tipo de motor: Monocilíndríco 4 tiempos SOHC

Par máximo declarado: 22.6 Nm a 7.500 rpm

Potencia máxima declarada: 26CV a 9.000 rpm

Alimentación: Inyección electrónica, fuel injection

Cilindrada: 249cc

Nº cilindros: 1

Diámetro x carrera: 76.0 mm x 54.9 mm

Electrónica

ABS

Transmisión

Transmisión secundaria

Cadena

Cambio/Marchas

6 Velocidades

Suspensiones

Ruedas

Rueda delantera llanta: 110/70R – 17 M/C – Radial sin cámara

Rueda trasera llanta: 150/60R – 17 M/C Radial sin cámara

Frenos

Delantero: Disco 300 mm

Trasero: Disco

Medidas

Anchura: 740 mm

Altura: 1035 mm

Longitud: 2010 mm

Resultado de imagen para gixxer 250

Visita la web de Suzki y conoce mas detalles haciendo clic AQUÍ

Comparte esto con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email
Print this page
Print

Etiquetas: , ,

8Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *