Nueva Dominar 400 UG? Vale la pena?

Las filtraciones en el mundo de las motos nos informan que este año 2019 contaremos con una nueva versión del Dominar 400 denominada UG (Uffffffff se mataron encontrando el nombre y que significara UG pa Bajaj alguien sabe, un lector nos decia que Up Grade es asi?)

Nueva Dominar 400 UG frente a la Dominar Estandar

Y revisando cada punto de la nueva ficha técnica nos preguntamos si realmente la nueva Dominar 400 UG vale la pena? Se tiene programado que llegue a latinoamerica para finales de 2019.

El cambio mas radical seria su nueva suspensión de barras invertidas, suponemos que la hará verse mas robusta, pero deberían ser como doradas no creen? se verían mejor.

Y que el motor entregara no los 35 caballos de fuerza q entregaba su antecesora sino 39.9 caballos de fuerza.

También pasamos a una moto un poquito mas pesada pasando de 182 Kilogramos a 184.5 Kilogramos.

Por ultimo la nueva version UG sera mas costosa, en la imagen aparecen en LAKH que sabra dios en pesos cuanto equivale pero al parecer llegara un poco mas costosa. (nos van a cobrar la U y la G jajja aunque ese color verde esta como pispo cierto?).

Ya tenemos como referencia la Pulsar 180 que tiene una versión UG y si no estamos mal tambien una 150 Ug pero realmente los cambios son tan significativos vale la pena pagar mas? solo un usuario nos lo podrá decir.

Bueno y uds que piensan, vale la pena los cambios? Ya tienen una y la van a cambiar o ahora con este nuevo modelo si la piensan comprar? déjenos todas sus opiniones en la parte de abajo.

Quieres mas información y ver un comparativo entre la Dominar 400 y la Dominar 400 Ug Haz Clic Aquí

Quieres conocer mas de esta moto? Haz CLIC AQUI y visita la pagina del fabricante. Pero la normal la ug aun como que no tiene pagina.

Te interesa el kit de arrastre para la Dominar 400? Encuentralo aquí.

Comparte esto con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *