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Dominar 400 Ug Bajaj Opiniones y Comentarios

En este articulo les vamos a hablar de las diferencias entre la Dominar 400 y la Dominar 400 Ug y ya lo bueno y lo malo de la nueva Dominar 400 Ug.

Resultado de imagen de dominar 400 ug
  • Barras invertidas: La versión Ug cambia la posición u orientación de sus barras en su parte delantera, primero estéticamente tienen su encanto y en teoría deberían absorber mejor los baches (aunque bueno y de ser asi xq no todas las motos vienen con las barra invertidas?), también estas barras ya vienen toda o bueno casi todo en color plata, en la anterior estaban pintadas y solo plata la parte movil y la hace ver mas grande y ostentosa a la moto.
  • Espejos Retrovisores: Hay un cambio en los espejos retrovisores, la primera version de la dominar habia heredado sus espejos de la ns 200 ya en esta version ug ya les diseñaron unos propios con un caracter bastante mas agresivo y propio.
  • Doble árbol de levas: La primera versión de esta moto solo contaba con un árbol de levas a diferencia de esta que cuenta en su motor con dos lo cual lleva a que muchas partes del motor cambien y que el torque de esta moto sea superior.
  • Mofle: Primero estéticamente tiene un gran cambio dado que se pasa de una salida a un mofle de doble salida con un diseño bastante agresivo y produciendo un sonido espectacular. A su vez la Dominar 400 Ug se cambio la posicion del catalizador del mofle el cual en la version anterior se encontraba en una posicion muy baja y en muchos casos tendia a rozar en policias acostados o en huecos de la carretera.
  • Velocidad: En este aspecto la verdad no hay ningún cambio significativo frente a la primera versión, la velocidad final que alcanzaran con esta moto es la mismo en ambas motos y eso que supuestamente tiene 5 caballos de fuerza mas que solo aportan torque al momento de la arrancada.

LO BUENO

  • El sistema de iluminación led es bastante bueno y eficiente, un punto donde muchas motos fallan esta destaca. Se cuenta con dos opciones de iluminación reales donde iluminan diferentes sectores de la farola de acuerdo a la opción que demos en el comando.
  • Mucha gente le celebra el sonido al exosto y bueno aunque es un tema que pa chicanear sirve, no es que sea algo fundamental al tomar la decisión de compra (lo pusimos xq a mucha gente le encanta, y entre gustos cada quien)
  • Tiene una relación costo beneficio interesante para una moto de su sector, en resumen tiene un costo relativamente aceptable para una moto con estas prestaciones y cilindraje.
  • Las barras invertidas que ya tocamos en los primeros puntos de las diferencias aunque ya tambien muchas motos se estan metiendo en esta moda.
  • Los detalles de diseño y pintura fueron muy bien cuidados, combinaciones de mates y perlados que le dan un acabado muy interesante.

LO MALO

  • Algunos problemas con el tema de la preventa, mucha gente pago la moto y nada que le llega, aunque es algo que con el tiempo ya se ira solucionando.
  • Las llantas de fabrica (como en todas las berracas motos) es de ponerles cuidado, en caliente reaccionan muy bien pero en lluvia y a altas velocidades pueden ser no tan recomendadas.
  • Varios usuarios han reportado vibraciones en el manilar a altas velocidades, mas que todo al momento de tomar una curva. Siempre es importante ajustar la suspensión de acuerdo a la forma de manejo de cada usuario.
  • Aunque el diseño se sigue destacando y hay algunos cambios, amigasos es la misma moto de la version 1, aunque bueno Bajaj hace esa misma gracia con todas las Ug y por cobrar mas.
  • A pesar de que tiene casi el mismo motor de la Duke 390 su funcionamiento no es el mismo, tiene un arranque progresivo y se puede considerar sonso en bajas revoluciones. Y lo malo que si heredo fue las vibraciones malucas de la Duke 390 Ng.

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Bueno y luego de ver todas las diferencias, todo lo bueno y lo malo y nuestro primer articulo de expectativa de la Bajaj Dominar 400 Ug uds que opinan, valió la pena el cambio? vale la pena la diferencia de precio? opinen en nuestra caja de comentarios.

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4Comentarios

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  • Rafa dice:

    A ver si alguien me puede ayudar con ésto… Compré una okm hace 20 dias y me pasa lo siguiente: A veces, el trip 1 y trip 2 se vuelven a 0. Lo noté varias veces hasta que me di cuenta que eso sucede cuando la pongo en contacto y la pantalla se pone “negra” y no recetea y aparecen unas letras durante 3 segundos. Luego de unos 10 segundos, se enciende la pantalla normalmente pero tanto el trip 1 como el 2, se ponen en 0 .en ese momento. Fui a la agencia la semana pasada a comentar lo sucedido y el jefe de mecánicos me explicó que en la version de la ultima UG, el software está mal y “hay que esperar a los 3000 kms para que ese problema no aparezca más”. Sinceramente no le creí ni medio. Un versooo…..En lo demás, una maquina.

  • Gabriel dice:

    Hola quisiera saber bien como se mide el aceite correcto ya que le agregué y quedó pasado cuando anduve y el Manuel ni dice nada

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