nueva dominar 250 bajaj black

Dominar 250 ya es una realidad

El sector de los 250 CC se ha vuelto bastante popular entre los consumidores y bajaj no quería ser la excepción, es por esto que ya es una realidad la Dominar 250 fiel copia a la Dominar 400 Ug pero a un precio mucho mas asequible (bueno eso entre comillas xq no creemos que llegue así super barata)

La Dominar 250 ya esta a la venta en india y algo que rescatar aunque es de menor cilindraje es que conservaron las barras invertidas y los frenos ABS.

barras invertidas dominar 250 bajaj

El tamaño de esta moto es exactamente el mismo de la Dominar 400 (todas toditas) hasta el tamaño del tanque es el mismo, lo único que cambia en la Dominar 250 es el peso dado que como el motor es mas pequeño se reduce el peso como en 4 Kg. (otra ventaja que todo sea igual es que puede que ayude a reducir los costos de los repuestos, esperamos que sea así).

Se pensó que fuera una Pulsar Ns 250 pero se quedaron con la Dominar

En un principio se pensó que la fuera la 250 fuera la Pulsar Ns ( pero reconozcamos ya la han trillado mucho y la están enfocando en sectores mas bien ya de baja con la 160 Ns), pero la Dominar ha gustado y prefieren que esa siga manejando los cilindrajes superiores a las 200.

dominar 250 bajaj igual a dominar 400

Ese temita de copiar modelos no sabemos que tanto le puede gustar a los consumidores, pasa lo mismo con las pulsar que la gente hace el esfuerzo por comprar su moto exclusiva en cierto cilindraje y luego llega esta gente y saca una moto que se ve exactamente igual pero de menos cilindraje y mas barata uds opinen.

Quieres conocer nuestro análisis de la Dominar 400 y Dominar 400 Ug Haz Clic AQUÍ

Esta sera una moto muy competitiva, primero al ser fiel copia de la Dominar 400 conserva todo lo que nos gusta como lo es la iluminación led en todas sus luces, tablero digital de dos grupos, asiento dividido, la horquillas invertidas (que a todos los fabricantes ya les dio por este lado pero se ve bastante bien), el amortiguador trasero se puede ajustar con precarga y el popular escape de doble salida.

Al compartir repuestos con la Dominar 400 puede que se vea reducidos sus costos

Dominar 250 Black

El motor de esta Dominar 250 es el mismo de la KTM Duke 250, un motor confiable y con sistema de inyección que ya se esta haciendo norma en todas las marcas respetables de motocicletas. También a este motor Bajaj implemento su sistema de doble bujía (Twin Spark) que también encontramos en la Dominar 400 para lograr mayor eficiencia en la combustión.

El precio de la Dominar 250 en india esta por al rededor de los 1.60 Millones de Rupias, lo que llevándola a pesos Colombianos son aproximados unos 7.8 millones. Este precio es solo al cambio y con temas de importación e impuestos lo mas probable es que llegue a costar mas plata.

Ya en su fecha de llegada al país esta proyectada para finales de 2020, aunque tocara esperar a ver como evolucionan la oferta y demanda de motos para este año.

Dominar 250 un precio aproximado de 8 millones mínimo y llegada para finales de 2020

Bueno y uds que opinan de esta nueva Dominar 250? la comprarían? que opinan de tener una Dominar 400 pero menos precio? les parece justo? dejen todas sus opiniones.

Conoce mas motos de la marca Bajaj haciendo Clic AQUI

Comparte esto con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

2Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.