Gixxer 250 una Gixxer 150 con esteroides? Opiniones todo lo bueno y malo y Ficha Técnica
Gixxer 250, una Gixxer 150 con esteroides?
La Gixxer 250 o las denominadas motos de cuarto de litro, son motos las cuales están cogiendo gran fuerza tanto en India como en latinoamerica y por estos es que las marcas están apostando tanto a este sector, acá les contamos todo lo bueno y malo y opiniones que se tienen hasta el momento de la nueva Gixxer 250.
Lo Bueno
- Abs en ambas llantas y ademas abs doble canal.
- Luz led en ambas luces con una excelente difusión tanto en el dia como en la noche.
- Aspecto agresivo, aunque a nuestro parecer siempre quiere tirar a las pulsar 200 ns es que cuando algo se vende no?
- Tablero retroiluminado que debe verse bien en cualquier condición de luz.
Lo Malo
- Doble guardabarro trasero, y aunque puede ser algo muy útil en diferente condiciones de lluvia, daña mucho la estética general de la moto.
- Inicialmente no contaremos con el característico azul Suzuki y aunque no es algo fundamental si es una insignia de la marca.
- No todo es luz led, las direccionales siguen siendo el mismo bombillo de siempre y ya empieza a desentonar con la estética general de la moto.
Primero que todo la Gixxer 150 pego durisimo entonces Suzuki como no sacarle mas plata a la gallinita de los huevos oro? y como en las peliculas seguir sacando versiones hasta que la gente se mame.
Estéticamente es una moto que conserva muchas características de su hermana pequeña la Gixxer 150, especialmente en su tanque con puntas mucho más afiladas y alerones y también en el exosto que aunque es más grande es muy parecido. Aunque curiosamente en el lanzamiento no contaremos con el color azul suzuki característico, suponemos y esperamos que lo traigan más adelante, aunque esa combinación de gris y negro le queda muy bien, le da un estilo muy especial.
Esta moto cuenta con un motor de 250 CC refrigerado por aceite y aire, este sistema de refrigeración es exclusivo de Suzuki y en teoría hace la moto más liviana logrando un mejor rendimiento de la moto. (pero el aceite no es más pesado que el refrigerante? Nos queda la duda en eso, si alguien sabe expliqueme porfa en los comentarios.Este es un motor más enfocado en el torque que en la velocidad final, su caja es de 6 velocidades. Esta moto cuenta con freno de disco en ambas ruedas acompañadas ambas con frenos ABS muy bueno en cuestiones de seguridad en el frenado.
Esta moto cuenta con suspension telescopica frontal de un gran diámetro y monoshock en la parte posterior y a pesar de verse robusta tiene un peso relativamente liviano de 156 Kilogramos.
La Gixxer 250 cuenta con un tanque de gasolina con capacidad para 12 litros, 3.2 galones y cuenta con un tablero Tipo Led de luz Invertida así se puede leer mucho más fácil en condiciones de mucha luz, también mucha gente menciona que se parece al Tablero tipo versiones MT de la Yamaha.
Una gran ventaja en toda su iluminación es el uso de tecnología Led, esperemos que esta si sea una moto que de verdad alumbre y cuenta con tecnología de encendido rápido de Suzuki con lo cual no hay que vivir pegado del encendido hasta el punto de quemarlo.
Dicen que los asientos son cómodos, al menos tiene una distribución más alta para el parrillero que siempre se agradece, pero lo de la comodidad que lo digan los usuarios.
Se tiene calculado una top speed entre unos 135 a 140 km/h como máximo
El precio de la Gixxer 250 es de 8.200.000 aproximadamente para Colombia.
FICHA TÉCNICA GIXXER 250
Motor
Potencia: 27CV
Encendido: Eléctrico
Refrigeración: Líquida por aceite (Suzuki Oil Cooling System)
Tipo de motor: Monocilíndríco 4 tiempos SOHC
Par máximo declarado: 22.6 Nm a 7.500 rpm
Potencia máxima declarada: 26CV a 9.000 rpm
Alimentación: Inyección electrónica, fuel injection
Cilindrada: 249cc
Nº cilindros: 1
Diámetro x carrera: 76.0 mm x 54.9 mm
Electrónica
ABS
Transmisión
Transmisión secundaria
Cadena
Cambio/Marchas
6 Velocidades
Suspensiones
Ruedas
Rueda delantera llanta: 110/70R – 17 M/C – Radial sin cámara
Rueda trasera llanta: 150/60R – 17 M/C Radial sin cámara
Frenos
Delantero: Disco 300 mm
Trasero: Disco
Medidas
Anchura: 740 mm
Altura: 1035 mm
Longitud: 2010 mm
Visita la web de Suzki y conoce mas detalles haciendo clic AQUÍ
Etiquetas: Ficha Tecnica, Gixxer, Gixxer250
según lo que he visto y he leído sera una espectacular motocicleta . solo espero su lanzamiento y su precio que es lo que me interesa y la compro
Interesante esa moto, ya está en la tienda, pero a un precio muy superior al estimado en la nota. esta publicada casi por 12 millones
Tengo mucha expectativa por esta moto, si sale igual de fina a la gixxer 150 la compro, por el momento tengo una modelo 2016 soy único dueño y solo se le ha cambiado kit de arrastre, llantas, batería, bandas y pastas de freno que son repuestos que normalmente piden por el uso pero en realidad me parece demasiado fina y económica en cuanto combustible y sostenimiento.
La gixxer 250 es una moto q tiene un gran respaldo, pero por su cilindraje el consumo de combustible sera superior frente a la 150
Llevo con ella 650 kms y muy buena, luces excelentes y frenado muy bueno y con tanque lleno de extra me ha hecho 380 kms saludos desde tulua valle
Que bueno conocer el tema de la luces que la mayoria de motos salen mal libradas en ese tema y tiene un muy buen rendimiento a nivel de combustible segun nos comentas
que tal la velocidad máxima? que tanto saca esa moto y la comodidad para viajar lejos con parrillero y la fuerza para rebasar?
[…] Gixxer 250 una Gixxer 150 con esteroides? Opiniones todo lo bueno y malo y Ficha Técnica […]