AKT CR4 125 ¿Evolución de la Evo R3? Opiniones encontradas

Con la Akt Cr4 125 a llegado a la conclusión que la mejor forma de llegar nuevos consumidores es a través del diseño y eso es una gran elección vamos a ver si la nueva CR4 125 cumple con las expectativas.

En el frente contamos con un tanque interesante similar a de la CR5 180, aunque incluye las direccionales led con muy buena visual en estas tapas del tanque (hay que ver en una caída como terminan dichas direccionales recomendamos unos buenos sliders) y es necesario tener en cuenta que son tapas las cuales están superpuestas sobre el tanque, no hacen parte del tanque como si lo es en la CR5. Es un tanque de 3.46 galones.

direccr4-det

La farola tiene un acabado el cual simula la fibra de carbono, pero es básicamente una coca plástica, este acabado también lo podemos encontrar en las tapas laterales bajas de la moto. La farola cuenta con un par de franjas led en sus laterales (simulando algunas ktm) y un bombillo halogeno en el centro con luz amarilla que la verdad deja mucho que desear, como tal para que vean la moto la farola cumple pero para que el conductor vea correctamente el camino no es suficiente .

farola-cr4-125-akt-ragmotos

Cuenta con un motor de 10 Hp a 8000 RPM (el mismo motor de la Evo R3), con un consumo de combustible de 130 km por galon (lo bueno es que son motores ya probados y que tienen un funcionamiento decente) y un peso general de 118 Kg. La moto llega a una velocidad final aproximada de entre 105 a 109 km/h. Maneja un disco lobulado en su freno delantero con una buenas prestaciones, lastima que sea banda de freno en su parte posterior.

Cuenta con un tablero digital para velocidad y gasolina con una buena visual tanto en la noche o en el dia y analogico para las revoluciones (para decir la verdad algo feo el marcador de revoluciones).

table-cr4-det

Esta moto se puede encontrar en el mercado colombiano desde unos 3.790.000 sin papeles, aproximadamente unos 1.270 dolares, en colores blanco, negro, gris mate y rojo.

En lo malo podemos tomar en cuenta que tiene una suspensión trasera bastante dura puede ser muy estable para las curvas pero cualquier bache o grieta el golpe lo recibe directamente el conductor y su pasajero.

Es una moto que como tal vibra demasiado en altas revoluciones, las cuales las puede percibir mas que todo el parrillero o el conductor en el manubrio.

El guardabarros trasero esta mal diseñado es muy pequeño y permite que la suciedad llegue a partes superiores de la moto y en algunos casos el lodo llegue a tocar al pasajero. Viene con llantas marca Control que como sabemos su duracion es bastante pero el agarre no es muy bueno en especial en condiciones de lluvia.

evo-r3-roj-03-min-akt-cr4-0125
negro-mate-01_2-akt-cr4-125

En general el diseño de la parte posterior deja mucho que desear, no aporta nada frente a otras motos del mismo segmento, maneja lineas genéricas y mucho plástico que le resta robustes comparado con el frente. Al parecer se concentraron en mejorar mucho el inicio de la moto y se olvidaron del final. Muchas personas la estan comparando a la Evo R3 solo con nuevas tapas en su parte frontal, uds que piensan? Akt reconoce puntualmente que es la evolucion de la Evo R3, es realmente una evolucion?

Precios de motos del mismo segmento:

Yamaha Libero 125: 4.400.00 Iva incluido
Yamaha Ybr 125: 4.900.000 Iva Incluido
Bajaj Discover 125 St: 4.799.000
Suzuki GSX 125 R: 4.790.000

cr4-accion-12

En conclusión es importante tener en cuenta el sector al cual esta dirigida esta moto, tiene un precio módico por un diseño aparentemente interesante (aunque no muy lejano de la Evo R3), la mayoría de sus materiales no son premium (se puede ver a simple vista) pero que mas podemos pedir de una moto de este precio. Es una moto de buenas prestaciones y que puede tener un buen funcionamiento si se maneja y mantiene de forma adecuada. Siempre en las motos Akt ud deberá tener en cuenta el mal servicio técnico que ofrecen junto con largos tiempos de entrega.

Y cuéntenos uds que opinan en la parte de abajo en los comentarios, se comprarían la Akt CR4 125? Si ya tienen una cuéntenos que tal es?

Ya tienes un Cr4 125 y necesitas el kit de Arrastre? Encuentralo AQUÍ

Quieres conocer mas de la Akt Cr 4 125 visita la pagina del fabricante haciendo Clic AQUÍ

13Comentarios

  • Leonardo rebellon dice:

    Tengo una cr4 modelo 2021 y solo le he podido sacar 97 km. Cómo hago para aprovechar su máximo desempeño he visto en algunos vídeos que ha llegado hasta 110 km

  • omar ortegawa p dice:

    solo comentarios negativos faltaria probarla talvez es mehor q ciertas cascaras indu b

  • JULIAN CHAVEZ dice:

    TENGO LA CR4 2020 Y ME A SALIDO MUY BUENA LE HE SACADO HASTA 111 KMH SI LE HACES BUEN MANTENIMIENTO LA MOTO TE RESPONDE ..

  • Jorge F dice:

    Tengo la misma pregunta, la mía es nueva y llevo 3 semanas con ella, no sé cómo aumentar la velocidad máxima (87 km/h en plano, recto, un kilómetro)

  • MOTO CLUB RAPTOR BARRANQUILLA dice:

    Tu tranquilo lee el manual ..y poco a poco vas sacándole el máximo si apuros mientras vas conociendo la Moto y el poder de la AkT CR4 125. ✌😎🏁🦖🏍🏍🏍🏍💨

  • Que modelo es mejor la cr4 2020 p la 2021

  • David dice:

    Buenos dias
    estoy pensando en comprar una Moto CR4 2022 con Unishock pero estoy muy confundido por que muchas personas dicen que AKT es mala marca
    pero no se que me pueden sugerir los duenos de estas motos

    • Cobo dice:

      No se que es lo que tanto hablan… Tengo una cr4 2021… Todo el mundo critica que vibra… Y mil cosas, con ls revisiones me ha ido súper bien, cada cosa desajuste que ha tenido me lo han arreglado, y le han prestado mucha atención, he ido a Ginebra en cali al km 19 con pasajero sube super bien, es la 125 con.mejor estilo de todas cada 500 kms le hago ajuste de cadena y lubricación… Cada 1.500 le cambió el aceite, prestenle atención invierta le un poquito y ya , compran una moto económica con buenas prestaciones no le hacen nada y quieren que la moto les responda bien…no le hagan caso a la gente descuidada y mal agradecida comprense su moto prestenle atención y les sale buenísima tengo la 2021 y tuve durante un tiempo la 2019… Buenísimas todas dos.

  • Soy gloria Patricia Benjumea mucho gusto me gustaría saber que moto para mí me sería fácil manejar mido 1.61 peso 65 y me gustan las motos grandes grandes escucho opiniones porque quiero comprarme una gracias

  • Ferney Rivas Garces dice:

    Hola muy buenas tardes, he creado video de la cr4 125 en sus 35.000 km, ¡mes gustaría saber que tal les parece y si les gusta por favor no dejen de apoyarme! por aca les dejo el link: https://youtu.be/4LNeZ8CnAD0

  • Eliasib dice:

    yo tengo una EVO R3 125cc y para desarrollar más de 100km/h hay que tener en cuenta el tamaño delas llantas, que los discos del clutch estén en buenas condiciones y un kit de arrastre de acero reforzado.
    y tener en cuenta que se puede desarrollar hasta 110km/h en lo plano velocidad final sin acompañante y con acompañante dependiendo el peso de acompañante y conductor pueden variar hasta los 97km/h y con una buena bujía que le brinde buena potencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.